sábado, 9 de febrero de 2013

¿QUE COMO ME ENCHINO LAS PESTAÑAS? aqui esta la solución ♥

¿QUE COMO ME ENCHINO LAS PESTAÑAS? aquí esta la solución ♥


Siempre me preguntan que si me pongo pestañas postizas y que si hago algo para tener las pestañas así  y la verdad es que no hago mucho solo intento desmaquillarme y así casual, pero aun así quiero darles unos tips por si ustedes quieren intentar a ver que tal les resulta, yo igual los hice y si sirve (:   

 
#1 OBVIO es super importante que nos desmaquillemos y que mejor si lo hacemos con un producto que la verdad nos va a ayudar a que nuestras pestañas se pongan bien bonitas, puedes usar vitamina e en ves de crema o aceite de oliva, eso va a hacer que te crezcan mas y se te pongan fuertes y bonitas (:

#2 PARA LAS QUE NOS MAQUILLAMOS, si usas rimel pues intenta comprar uno lo mas natural que se pueda, porque la verdad es que los que son de aceite y de cosas así nos lastiman las pestañas y si no te desmaquillas también nos lastiman los ojos, entonces comprar un rimel mas natural es la solución.

#3 USEN LENTES, el son aunque no lo crean nos hace daño en los ojos, pero igual en las pestañas, las quema o algo entonces yo les recomiendo que cuando van a salir y es temprano y pues va a haber sol pónganse unos lentes aparte se van a ver bien guapas (;  
 
#4 SI NO TIENES PESTAÑAS CHINAS, no todos tenemos las pestañas chinas y asi pero siempre existen soluciones, y en este caso existen enchinadores y eso y son muy fáciles de usar, solo tienes que meter tus pestañitas entre las gomitas del enchinador y apretar, no aprietes mucho porque te puedes lastimar, o igual si te da miedo eso y crees que te puedes arrancar todas las pestañas, mejor nos vamos al viejo truco de la cuchara (: agarra una cuchara de tu casa, obvio no agarres con la que cocina tu mama, agarra una que te acomode entre en dedo indice y el dedito gordo, una cuchara postrera y con ella haces lo siguiente:

No soy yo pero ella nos muestra como enchinarlas y me gusto mucho como lo hace SUERTE LOS QUIERO :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario